Saltar al contenido

Collares Para Perros

Consejos para comprar: ¿qué buscar al comprar un collar para perros?

El material es un criterio importante

Los collares del perro se hacen principalmente del nilón, del cuero o del biothane cada vez más popular. Los collares de nylon están disponibles en muchos diversos colores. Aquellos que prefieren el colorido o el patrón, sólo con este material tienen un montón de posibilidades para acentos especiales. Una ventaja del nilón es la resistencia de agua y el secado más rápido que otros materiales. Los collares de nylon acolchados dan comodidad adicional y ahorran la laringe sensible del perro.

 

 

Collares de nylon

Collares de cuero son por lo general un poco más caro, pero retener con el cuidado adecuado durante un largo período de su buen aspecto. La fuerza del cuero depende del cuero.

Los collares de cuero plano hechos de cuero de ganado son un poco más firmes y más robustos. Son buenos para los perros grandes o fuertes-que tiran. Para reducir la presión sobre la laringe, el ancho debe ser respetado.

Si prefieres un cuero suave, blando y repelente al agua, el cuero es una buena alternativa. El cuero es producido por un proceso de fabricación especial en el cual los aceites y las grasas impregnan el cuero.

Collares de perro

Los collares de cuero redondos del cuero son muy suaves y mimosos, pero debido al cuero muy suave no conveniente para fuerte-tirar de perros. Collares de cuero Elk están bien con su aspecto elegante, pero son muy sensibles y propensos a la suciedad.

Biothane combina las propiedades positivas del cuero y el nylon. El material estable es suave y flexible, no tiene ningunos bordes agudos, es muy fácil de mantener, rasga resistente y durable. Debido a que biothane no absorbe la humedad, los perros biothane son collares antibacterianos.

Usted puede diseñar e imprimir el collar del perro del biothant nuevo para su perro individualmente. Qué fácil es, y cuántas posibilidades de diseño individuales tiene con usted, le muestra el diseñador de Relaxoo biothane.

 

Arnés para perros

¿Cómo puedo medir la longitud del collar correctamente y cuál es el ancho óptimo?

 

Como se mencionó anteriormente, los collares más anchos reducen la presión sobre la laringe sensible del perro. Acolchados, ofrecen comodidad adicional. El ajuste correcto del collar es importante. En primer lugar, la circunferencia del cuello de los cuatro debe medirse con una cinta métrica. Si usted no tiene una cinta métrica a la mano, usted puede poner un cordón alrededor del cuello del perro y luego medirlo con una regla o un poste. El cuello del perro se mide donde el cuello debe ser sentado más tarde. Una adición de aproximadamente 2 anchuras de dedo se debe calcular con, de modo que el collar no se sienta demasiado apretado más adelante.

 

Para collares con tracción limitada, es mejor medir el punto más ancho de la cabeza y la zona más angosta del cuello. Un collar de parada de tren generalmente no es ajustable. El asiento del collar es correcto cuando su mano plana, extendida cabe entre el perro y el collar sin estrangular al perro.

Los collares tienen diverso equipo.

 ¿Qué son estos y qué necesito?

Ampliamente utilizado son los collares con el encierro de la hebilla donde la anchura se puede ajustar individualmente. Además, usted puede encontrar a menudo casquillos plásticos duros del tecleo. La estabilidad y la calidad de este cierre es importante. En el caso de cierres inferiores, existe el riesgo de que el plástico se rompa y el perro pueda deshacerse del collar. Otra variante son los collares de parada de tren. Se pelan sobre la cabeza del perro y mienten relativamente libremente alrededor del cuello de los cuatro. En tren, usted llegará al punto donde el perro ya no puede deslizarse fuera del cuello.

Collar de adiestramiento

Un collarín de tracción siempre tiene una parada correspondiente, por ejemplo, en forma de anillo metálico. Esto impide que el perro se ahogue. Un punto importante es el procesamiento del collar. Los anillos metálicos deben coserse en el material y deben estar fabricados en acero inoxidable. Los bordes y los bordes deben ser procesados de forma blanda. La seguridad adicional es ofrecida por los usos reflexivos en los collares. Esto hace que el perro sea muy visible incluso en mal tiempo, al atardecer o por la noche.

Correa para perros

¿Qué collar es el más adecuado para mi perro?

Además de los criterios ya mencionados, mucho es también una cuestión de gusto personal para perros collares. Sin embargo, el collar debe ser de la óptica y el ancho, el temperamento y el tamaño del perro. En color, los contrastes fuertes con el color de piel del perro son a menudo particularmente buenos.

[Total:1    Promedio:5/5]